miércoles, 27 de marzo de 2013

Opiniones host compartido site5.com

Opiniones host compartido site5:
A continuación paso a contarles mi experiencia con la empresa de hosting site5.com

Tras estar algo más de 3 años con blogger, me decidí a contratar un hosting de pago para montar algún proyecto distinto a las opciones que me daba blogger. Comencé a buscar y leí algunas buenas opiniones sobre site5.com por lo que me decidí a contratarlo por 1 mes. A día, casi dos años después sigo manteniendo mi cuenta de site5.com

 En mi caso tengo contratado un host compartido (HOSTPRO + turbo) a un precio de 12,95 dólares al mes.


Migración gratuita a site5.com desde cualquier otro host, número de sitios ilimitados, espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado. Tienes 18 localizaciones disponibles entre los 5 continentes para elegir donde estarán alojadas tus páginas web.

Así es el panel de administración de uno de los sitios que tengo alojados en site5.com para que te hagas una idea de las opciones que tienen:



Lo que más me llamó la atención de este host es su soporte. Online las 24 horas del día. Les envias un ticket desde su página y te responden casi instantáneamente. Muy recomendado. Si estás buscando hosting y dudas, puedes probar su plan inicial de 4,95 dólares:




468x60-2-495


Este es el plan con el que yo empecé y luego actualicé a uno superior por su buen servicio. Perfecto para quien quiera tener un buen host estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario